parentesis.com/

Magic Flip de Alcatel, un e-reader de 4 pulgadas


Alcatel lanza un accesorio para celulares que funciona como un pequeño e-Reader con tinta electrónica al estilo del Kindle de Amazon.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Imagen: Engadget

No sólo de la fabricación de smartphones vive Alcatel y es que ahora apuesta por el terreno de los e-Readers con una propuesta que llama la atención entre otras cosas por su tamaño. Se trata de Magic Flip, un accesorio único en su tipo para teléfonos de la marca que funciona como una especie de lector electrónico portátil con el que los usuarios podrán visualizar textos de una manera más “cómoda” a través de su pantalla de 4 pulgadas.

 

La sincronización con los smartphones es por medio de Bluetooth, cuenta con tres botones físicos y su pantalla funciona con tinta electrónica. Una cualidad que llama la atención y que puede ser muy útil para los usuarios es que además de poder disfrutar de best sellers o títulos de autores reconocidos, el Magic Flip permite ver notificaciones, así no importará lo mucho que la persona esté inmersa en la lectura, siempre estará al pendiente de todos sus mensajes importantes.

 

Por el momento no hay un precio exacto ni una fecha de lanzamiento, lo único que reveló la marca durante el CES 2014 es que saldrá a la venta en los próximos meses.

Comenta:

separador de nota