parentesis.com/

#MWC16: Así maltratamos el Hisense King Kong 2


Hisense mostró en el Mobile World Congress la segunda generación del King Kong, su teléfono más resistente. Así lo torturamos.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Se llama King Kong y, sin duda, hace honor a su nombre. Este celular es resistente, muy resistente. Conocimos su primera generación el año pasado, en el Mobile World Congress 2015, y la semana pasada conocimos la segunda, durante el congreso de este 2016.

 

Hay que decirlo, el Hisense King Kong 2 no es un teléfono para competir contra los gama alta de los otros fabricantes, como los flamantes Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, LG G5 o Apple iPhone 6s, no. Este celular está hecho para quienes tienen mala suerte con los teléfonos. Sí, todos tenemos un amigo, familiar o conocido al que siempre le pasa, alguien que no puede tener su celular impecable, alguien cuya pantalla está siempre rota o la carcasa de su teléfono rayada o raspada. Esa amiga a la que, invariablemente, se le cae el celular al excusado cuando va al baño.

 

En Barcelona, tuvimos la oportunidad de maltratar, de torturar el Hisense King Kong 2. ¿Quieres ver cómo? Reproduce el siguiente video.

 

Comenta:

separador de nota