parentesis.com/

Video: Top 10 de los gadgets más increíbles del CES 2014 (lugares 10 y 9)


Usuarios de iOS y Android, estamos seguros que desearían que los siguientes softwares que nos encontramos fueran parte de su sistema operativo, ambos perfectos para el ninja-geek.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Durante nuestro paso por el CES 2014 en Las Vegas nos encontramos con una gran cantidad de gadgets que valía la pena compartir con todos ustedes, así que decidimos prepararles un especial en el que podrán conocer los 10 dispositivos que más nos impresionaron de todos los booths, aquí incluímos desde marcas reconocidas a nivel global, hasta los inventos de personas apasionadas por la tecnología que un día se encerraron en su cochera y no salieron hasta no haber conseguido tener en sus manos un nuevo producto que pudieran conocer personas de todo el mundo. 

 

Este top estará dividido en cinco partes para que a la par, puedas ver cómo es estar en Las Vegas, qué tiendas hay, qué atracciones, qué comida y hasta cómo se vive la emoción de los casinos. En el lugar número diez y nueve, conoceremos dos softwares para teléfonos, uno para iOS y otro para Android que sin duda quisiéramos tener todos como parte de nuestros sistemas operativos. 

 

Da clic aquí para ver el segundo capítulo y conocer a los lugares 8 y 7

- Da clic aquí para ver el tercer capítulo y conocer a los lugares 6 y 5

Da clic aquí para ver el cuarto capítulo y conocer los lugares 3 y 4

Comenta:

separador de nota