parentesis.com/

Lo mejor de Samsung en el Consumer Electronics Show 2013


por: Gustavo Rodríguez / Benjamín Ortega Chávez Gustavo Rodríguez / Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 


Durante nuestra cobertura del Consumer Electronics Show 2013, en Las Vegas, Nevada, pudimos ver todas las novedades que Samsung presentó y que pronto estarán al alcance de los usuarios en las tiendas de todo el mundo.

La compañía coreana nos dejó con el ojo cuadrado con su televisión de 110 pulgadas y resolución 4K, y con su prototipo de panatalla OLED curva, que, aseguran, pronto entrará a producción.

Además, Samsung aprovechó el CES 2013 para mostrar su primer Evolution Kit, que hará que las pantallas que presentaron en 2012 se puedan actualizar y tengan toda la tecnología de las que se venderán durante ese año.



Entre lo que más llamó nuestra atención está una nueva generación de pantallas de plasma (serie 8000), cuya calidad de imagen se encuentra entre la que ofrecen las televisiones LED y la que brindan las OLED. 



Otra de las novedades en cuanto a televisiones tiene que ver con el software, Samsung presentó en el CES una renovada interfaz de su Smart Hub, que ahora tiene un diseño mucho más atractivo y nuevas funciones.



El Consumer Electronics Show sirvió también para que la empresa coreana pudiera mostrar a mucha más gente su Galaxy Camera, una cámara inteligente que combina lo mejor de dos mundos: cuenta con 16 megapixeles de resolución, zoom de 21x, tiene pantalla de 4.8 pulgadas con Gorilla Glass, sistema operativo Android Jelly Bean, Wi-Fi y conexión 3G.



En cuanto a computadoras, Samsung mostró su nueva Ultrabook™ Chronos Serie 7, que tiene pantalla táctil, Windows 8 y procesador Core i7, por mencionar algunas de sus carácterísticas principales.

Éstas fueron sólo algunas de las novedades de Samsung, que no deja de sorprender con productos innovadores y diseños vanguardistas.

Comenta:

separador de nota