parentesis.com/

Llega la Samsung Galaxy Camera 2


Este año, Samsung se adelanta y presenta la nueva versión de su cámara, bajo el nombre Galaxy Camera 2. Checa todas sus características aquí.

por: Caroline Meloni / Alejandra Ramos Barreda Caroline Meloni / Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El año pasado durante el CES, Samsung presentó su Galaxy Camera con Android, un gadget que mezcló de forma perfecta al mundo de la fotografía con las facilidades que te brinda un sistema operativo como Android. Este año, Samsung se adelanta y presenta la nueva versión de su cámara, bajo el nombre Galaxy Camera 2 con el distintivo de tener una mejor potencia, gracias a su procesador de cuatro núcleos que corre a 1.6 GHz, su memoria RAM de 2GB y sistema operativo Android 4.3.

 

La Samsung Galaxy Camera 2 es de 16.3 megapixeles, cuenta con un zoom óptico de 21x con un lente gran angular de 23mm, ISO de hasta 3,200, 28 modos, función de cámara lenta, capacidad de grabar video en Full HD y una memoria interna de 8GB con la opción de expandirla hasta 64GB por medio de una tarjeta microSD. La pantalla táctil conserva las 4.8 pulgadas; sin embargo, un cambio significativo es la batería 2,000mAh, la cual ofrece un mejor rendimiento, así como la incorporación de la tecnología NFC.

 

Ambas Galaxy Cameras ofrecen varios servicios de Google, por lo que es posible compartir las imágenes de forma fácil y directa a diferentes redes sociales, mandar el contenido por correo electrónico o simplemente subirlo a la nube.  Sin embargo, el precio y distribución aún no han sido anunciados por lo que esperamos que durante el CES 2014 se revele más información. 

Comenta:

separador de nota