parentesis.com/

Lenovo presenta nueva tablet Yoga y tres celulares durante el MWC 2014


Durante el Mobile World Congress 2014, Lenovo presentó la nueva YOGA tablet 10 con pantalla Full HD, así como tres nuevos smartphones con gran rendimiento y batería de larga duración, como parte de su nueva serie S.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el Mobile World Congress 2014, Lenovo presentó la nueva YOGA tablet 10, así como tres nuevos smartphones con diferentes funciones y rendimientos, además de un paquete de aplicaciones que simplificarán la vida del usuario.

 

 

Uno de los gadgets que más destacó fue la tablet YOGA 10 HD+, una tablet Android que le ofrece al usuario una experiencia Premium, gracias a su diseño, componentes y funciones. De inicio, la YOGA Tablet 10 HD+ cuenta con nuevos modos de sostenerla, rotarla y colocarla, además de que también incluye tecnologías para una mayor calidad de imagen dentro de su pantalla Full HD, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon, una cámara de alta resolución y una batería de 18 horas.

 

“Los usuarios aman la YOGA tablet por su diseño inteligente que brinda una mejor manera de usar una tablet en todos sus modos diferentes”, dijo Jeff Meredith, vicepresidente de Marketing de la línea de dispositivos móviles de Lenovo. “Ahora hemos creado la nueva YOGA tablet 10 HD+ para ofrecerles a los consumidores lo último en tablets multimodo, integrando tecnologías premium, que incluyen desde una pantalla extraordinaria y procesador más veloz, hasta software enfocado en el usuario."

 

La pantalla de la YOGA Tablet 10 HD+ con resolución Full HD, cuenta con una visión 20/20, la cual permite percibir los gráficos como si salieran de ellas; además, la pantalla Smart ajusta automáticamente las imágenes y textos según la luz del ambiente para evitar el cansancio visual. Por otro lado, es posible tener un acceso rápido a aplicaciones y archivos, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU cuad core y gran capacidad de almacenamiento. Adicionalmente, su cámara de 8 megapixeles te permite capturar los momentos más importantes del día a día con calidad.

 

 

 

En cuanto a smartphones, Lenovo presentó el S860, el cual se enfoca principalmente en ofrecer gran potencia a lo largo de todo el día. Este smartphone, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM que permiten el desempeño de varias aplicaciones de forma simultánea. De la misma forma, el Lenovo S860 te permite recargar la batería de otros dispositivos utilizando un cable microUSB. Esta opción se ofrece dada la enorme batería del celular, la cual es de 4,000 mAh, por lo cual está pensada para durar todo el día y mucho más, por lo que es incluso más que suficiente incluso para compartirla con tus amigos, familialres, o con quien tú quieras.

 

 

Otro de los smartphones presentados fue el S850, un teléfono con diseño de vidrio, ideal para el usuario que busca un smartphone estético y actual. Adicionalmente, el Lenovo S850 es sumamente delgado y ligero, aunque contrario a lo que se podría pensar, también es muy resistente. En su interior almacena un procesador de cuatro núcleos MTK, una pantalla de 5 pulgadas para ver contenidos en alta definición, una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, ideal para compartir fotos. Su batería es de 2,000 mAh, más que suficiente para que te dure todo el día, con uso moderado.

 

 

Por último está el S660, otro smartphone de alto rendimiento y el precio más accesible -debido a que la resolución de pantalla se reduce ligeramente, el almacenamiento de fábrica baja a 8GB y la cámara frontal es VGA, aunque sigue contando con magníficas características para su categoría-- El S660 tiene un diseño con detalles metálicos y una carcasa resistente a rayones y huellas digitales. La batería es de larga duración, con 3,000 mAh, y el almacenamiento se puede expandir hasta los 32GB por medio de una tarjeta microSD.

 

Esta serie S cumplen con las demandas de los usuarios, que es potencia y batería, además de que también tienen incluido el nuevo paquete de aplicaciones DOit, también presentado durante el WMC 2014.

 

El nuevo paquete de aplicaciones DOit, son apps que le permiten al usuario compartir, sincronizar, proteger y administrar los datos de dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. Esta serie de aplicaciones está conformada por SHAREit, para compartir información de forma instantánea; SECUREit, que protege a los dispositivos de virus y malware; SYNCit, para hacer copias de seguridad y restaurar contactos y demás información; Cámara SNAPit, una app para la cámara con múltiples modos de disparo y Galería SEEit, para editar y administrar las fotos.

 

Comenta:

separador de nota