parentesis.com/

Lenovo presenta tres tablets en el MWC


Lenovo aprovechó el MWC para mostrar tres nuevas tablets, dos de la serie A y una de la serie S, que seguramente captarán la atención de muchos tipos de usuarios.

por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota

Lenovo aprovechó su presentación en el MWC para mostrar tres nuevas tabletas, dos de la serie A y una de la serie S, que seguramente captarán la atención de muchos tipos de usuarios. Todas vienen con el sistema operativo Android Jelly Bean.

Lenovo A1000

Es ideal para los amantes de la música, ya que sus bocinas cuentan con tecnología Dolby Digital Plus. Su pantalla mide siete pulgadas, tiene un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz y su memoria interna de 16GB se puede ampliar hasta 32GB con tarjetas microSD.

Lenovo A3000

Recomendada al público gamer. Viene con un procesador MTK de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que permite reproducir videojuegos con gráficos más complejos y películas en alta definición. Tiene una pantalla con tecnología IPS de siete pulgadas y su memoria se puede ampliar hasta 64GB con tarjetas microSD. Además, hay un modelo opcional con antena 3G para navegar por Internet en cualquier lugar.

Lenovo S6000

La más completa de todas, tiene una pantalla IPS de diez pulgadas con resolución de 1,280 x 800 pixeles y ángulo de visión de 178°. Cuenta con un puerto HDMI, para conectarla a una pantalla más grande y reproducir el contenido en alta definición, y viene con micrófono digital para grabar videos con buena calidad de audio y hacer videollamadas. También tiene un modelo opcional con antena 3G.

Todos los modelos con 3G ya vienen con una prueba del servicio de Lenovo Mobile Access para empezar a navegar por Internet, descargar aplicaciones y más desde que prendes la tablet por primera vez. Cuando la prueba caduca, hay dos opciones: renovar el servicio o contratar otro plan de datos.

Los tres modelos llegarán a México en el segundo trimestre de este año. El precio está por confirmarse. 

Comenta:

separador de nota