parentesis.com/

Lenovo presenta la ultrabook ThinkPad X1 y la pantalla inteligente ThinkVision Pro 2840m Ultra HD


Hay dos nuevas e interesantes propuestas por parte de Lenovo en este CES 2014, se trata de la ultrabook ThinkPad X1, uno de los equipos de cómputo más livianos del mundo, y una impresionante pantalla inteligente de 28 pulgadas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Hay dos nuevas e interesantes propuestas por parte de Lenovo en este CES 2014, se trata de la ultrabook ThinkPad X1, uno de los equipos de cómputo más livianos del mundo gracias a que su estructura está fabricada en fibra de carbono, así como la pantalla inteligente de 28 pulgadas llamada ThinkVision Pro 2840m Ultra HD.

 

Ultrabook ThinkPad X1

Creada con el mismo material que se utiliza en los aviones y en los autos de carrera, la X1 es una ultrabook fácil de llevar a todas partes, gracias a lo liviano de su peso (apenas alcanza los 1.3 kg). Responde a controles gestuales y comandos de voz para fomentar la interactividad entre el usuario y la computadora e incluye un lector de huellas dactilares para mantener siempre a salvo la información importante.

 

Gracias a que cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y 8GB de memoria RAM su capacidad de respuesta ante duras pruebas de trabajo es bastante buena. Su diseño es elegante, cuenta con una pantalla WQHD (2560 x 1440) multitáctil capaz de registrar hasta diez puntos diferentes al mismo tiempo y cuenta con un disco duro en estado sólido con una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

 ​

Pantalla inteligente ThinkVision Pro 2840m Ultra HD

Este monitor de 28 pulgadas tiene una resolución 4K, la cual es de gran ayuda para todos aquellos que trabajan en el área de diseño, animación, edición de video o hasta análisis de datos. Su diseño es ergonómico, cuenta con botones táctiles y dos bocinas, así que para las personas que trabajan en áreas creativas o de planeación será una gran herramienta.

 

Por el momento no hay fecha de salida para ninguno de estos dos productos ni precio, así que en breve compartiremos ambos datos.

Comenta:

separador de nota