parentesis.com/

Lenovo presenta Horizon 2, la PC A740 AIO y la N308, su computadora de escritorio con Android


La N308 es la primera computadora de escritorio de Lenovo con Android. La PC Horizon 2 ofrece un diseño radicalmente más delgado y portátil y la Lenovo A740 es la AIO de 27 pulgadas más delgada y compacta.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Esta semana durante el CES Lenovo anunció, entre otras cosas, la computadora de escritorio Lenovo N308 con Android, la cual ofrece acceso a una gran variedad de aplicaciones en su pantalla multitouch de 19.5 pulgadas.

 

La Lenovo N308 es la primera computadora para el hogar de Lenovo con Android. Se trata de un accesible modelo de escritorio AIO para los expertos en multimedia que aman las aplicaciones, el entretenimiento y navegar por la web.

 

Disponible en blanco o negro, esta computadora de escritorio con pantalla táctil de 19.5 pulgadas ofrece a los usuarios todo lo necesario para disfrutar de sus contenidos favoritos. Con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, la N308 viene con un procesador quad core NVIDIA Tegra, hasta 500 GB de almacenamiento en el disco duro, una cámara web de 720p y Wi-Fi.

 

Pero eso no fue lo único que presentó Lenovo. Otros dos productos muy interesantes que dieron a conocer fueron los siguientes:

 

Horizon 2 reiventa el formato de la PC de Mesa

Lenovo reinventa el formato de la PC de Mesa con la  Horizon 2 de 27 pulgadas más delgada y liviana, tiene el espesor de un mazo de cartas, 19.5mm. La Horizon 2 también ofrece un rendimiento mejorado con funciones inteligentes, como NFC (Near Field Communications), que interactúa con los otros dispositivos del usuario para generar una experiencia de contenidos compartidos realmente única.

 

Las nuevas funciones de control de movimiento permiten navegar fácilmente por fotos, presentaciones, páginas de libros electrónicos y pistas de música. Al utilizar la nueva función de seguimiento de rostro de Horizon 2, los usuarios pueden subir fotos desde su cámara o smartphone y la interfaz Aura intentará reconocer los rostros de las fotos.

 

La Horizon 2 también viene con miles de nuevas opciones de entretenimiento para multi-usuarios y multitouch entre los que se incluyen Chubby Kings de Ubisoft, un divertido juego para la familia, para 4 jugadores; Halli Galli de Omnivision, un popular entretenimiento; y Crayola’s Songbook de Legacy Games, una experiencia musical interactiva para niños que les permite dibujar y varias aplicaciones educativas tales como I Spy, de Scholastic. 

 

Con sus modos mesa, como atril, la Horizon 2 cuenta con una pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1, gran almacenamiento tradicional o híbrido, procesador Intel Core i7 de hasta la 4ª generación y Dolby Home Theatre v4. Brinda casi cuatro horas de reserva de batería y el accesorio opcional para mesa, adicionalmente, se puede transportar fácilmente de una habitación a la otra.

 

 

Lenovo A740 AIO, la PC todo en uno

Con una pantalla de apenas 4mm de espesor, la nueva Lenovo A740 se gana el título de la AIO (All In One) más delgada en la categoría de 27 pulgadas. Las imágenes en la pantalla opcional WQHD 2560X1440 de la A740 son nítidas y permite un amplio ángulo de visión de 178°.

 

Potenciada para el entretenimiento y los medios con gráficos Nvidia GeForce, bocinas JBL y Dolby Home Theatre, los usuarios pueden interactuar directamente con sus contenidos en la pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1, e incluso utilizar su control incorporado de movimiento y de voz.

 

La A740 también se puede plegar 90° y utilizar más fácilmente la pantalla táctil. Altamente equipada, la AIO además viene con hasta 1TB de almacenamiento en disco duro, NFC (near field communications), Wi-Fi de rápida acción, Bluetooth, soporte para entrada de HDMI y sintonizador de TV opcional.

 

 

Para todos los productos nuevos, Lenovo ofrece un portafolio de soluciones de servicios integrados entre los que se incluyen extensiones de la garantía, upgrades y soporte técnico premium.

Comenta:

separador de nota