parentesis.com/

Lo nuevo de Lenovo en #MWC2019


Lenovo renovó su línea de productos, haciéndolos más potentes y versátiles para el usuario

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Lenovo aprovechó el Mobile World Congress de Bacerlona para presentar el nuevo line up de las familias de PCs ThinkPadIdeaPad e IdeaCentreque, de acuerdo con la compañía, fueron creados para ser compatibles con IoT.

 

Los equipos ThinkPaduna de las familias más exitosas de la marca con más de 140 millones de unidades vendidas, contarán con un diseño mejorado, así como soluciones de ingeniería que ofrecen mayor seguridad y durabilidad de los equipos.

 

 

La firma también presentó sus nuevas laptops para productividad: Lenovo 14w con Windows 10 y Lenovo 14e Chromebook, así como una nueva pantalla móvil ThinkVision M14 y los auriculares X1 ANC,  que fueron afinados por Dolby para ofrecer mejor audio durante las comunicaciones y comandos de voz.

 

 

 

Adicionalmente, Lenovo develó su Tab V7 Ultra-portátil Tablet-y-smartphone-en-uno, que cuenta con una pantalla Full HD de 6.9 pulgadas, pero con las ventajas de un smartphone, como hablar, enviar mensajes y utilizar datos en cualquier lugar.

 

 

 

Sobre la gama de PCs, la marca mostró la IdeaPad e IdeaCentre con Windows 10, que estarán disponibles en 2 tamaños (14 y 15 pulgadas), con cuerpo totalmente de aluminio, batería de hasta 12 horas de duración, procesador Intel Core i7 de última generación y GPU NVIDIA GeForce MX250 o procesador móvil AMD Ryzen 7, 3700U con gráficos Radeon RX Vega 10Estarán disponible en tres de opciones de colores: Azul Abyss, Cobre y Gris Mineral.

Comenta:

separador de nota