parentesis.com/

Las notas más visitadas del Mobile World Congress 2013


Checa las notas más vistas del Mobile World Congress 2013.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 

Una nueva edición del Mobile World Congress acaba de pasar ante nuestros ojos, y al igual que en el año pasado, los lanzamientos de telefonía y dispositivos móviles por parte de las marcas más importantes en el mundo han dejado un buen sabor de boca.

En Paréntesis.com decidimos hacer una recopilación de las notas más visitadas con respecto a este evento.

Aquí la lista:

Se filtra foto de nuevos modelos de LG, el Optimus F7 y el Optimus F5

A menos de cinco días de la Mobile World Congres 2013, las filtraciones de algunos dispositivos aumentan y en este caso se revelan dos modelos de smartphones de LG, el Optimus F7 y el Optimus F5, los cuales fueron mostrados por la cuenta de Twitter de evleaks.

Leer más…

 

 

Nokia presenta cuatro teléfonos en el Mobile World Congress

El diseño minimalista de sus teléfonos Lumia y la plataforma Windows Phone continúan presentes dentro de los más recientes lanzamientos de la empresa finlandesa Nokia. Para el Mobile World Congress presentaron cuatro nuevos modelos que entre las características que comparten está la de su colorida carcasa.

Leer más…

 

 

 

Samsung Galaxy Note 8.0, la tablet de en medio

Dentro de las novedades que presentó Samsung está su nueva tablet de la familia Galaxy Note. Este nuevo dispositivo tiene pantalla de 8 pulgadas, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6GHz, 2GB en RAM y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2.

Leer más…

 

 

 

LG presenta los smartphones Optimus F5, F7 y G Pro

La marca de origen coreano presentó los teléfonos F5 y F7, los cuales pertenecen a la nueva línea Optimus F series 4G LTE, equipos de gama media alta dirigidos a profesionistas que se estén iniciando en el mundo de los negocios. Para un público más exigente está el Optimus G Pro con pantalla True HD-IPS + LCD capacitiva de 5.5 pulgadas, que supera el brillo y calidad de cualquier AMOLED.

Leer más…

 

 

 

Sony presume su tablet Xperia Z en Barcelona

Hace poco más de un mes, Sony presentó en Japón su tablet ultradelgada Xperia Z, que comparte la estética de los smartphones Z y ZL —anunciados en el pasado Consumer Electronics Show. Este gadget hizo su debut hoy en Barcelona, donde se realiza el Mobile World Congress, con la promesa de llegar a Europa en el segundo trimestre de 2013, después de que esté disponible en su natal Japón.

Leer más…

 

 

 

 

Photoshop Touch, el editor avanzado llegó a los smartphones

Adobe lanzó en el MWC la versión para teléfonos inteligentes de su editor profesional de imágenes. Photoshop Touch permitirá realizar algunos de los ajustes acostumbrados del software de escritorio en cualquier iPhone o Android.

Leer más…

 

 

 

Alcatel, con todo en el MWC 2013

El anunció del primer smartphone con el sistema operativo Firefox OS no fue la única novedad de Alcatel en el Mobile World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona desde el lunes y concluye mañana. La compañía presentó varios modelos de diferentes gamas con características interesantes que abarcan una buena cantidad de usuarios, desde los más exigentes hasta los que tienen necesidades menos demandantes.

Leer más…

 

 

El primer teléfono con Firefox OS es Alcatel

Un día antes del inicio del Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, Mozilla presentó oficialmente su sistema operativo móvil, el Firefox OS, y su propia tienda de aplicaciones para éste, Firefox Marketplace. Alcatel presentó lo que será el primer smartphone con este sistema operativo: One Touch Fire, que nada más por tener esta característica ya es un equipo que llama mucho la atención.

Leer más…

 

 

 

Huawei presentó su smartphone Ascend P2, el más rápido del planeta

El fabricante de origen chino Huawei sorprendió a todos en el Mobile World Congress de Barcelona con la presentación del Ascend P2, "el smartphone más rápido del mundo en navegación LTE", según la marca.

Leer más…

 

 

 

 

LG Optimus L Series II, la renovación de los súper ventas en el MWC 2013

Como se había previsto, LG presentó la siguiente generación de la serie Optimus L en el Mobile World Congress 2013. Los L3 II, L5 II y L7 II reemplazarán a los populares antecesores que han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, según cifras de la marca.

Leer más…

Comenta:

separador de nota