parentesis.com/

La primer laptop convertible con pantalla 4K llegó a IFA


Toshiba presentó la primer laptop con resolución de pantalla de 3,840 x 2,160 pixeles y una de las más compactas compatibles con Windows Hello

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Aunque CES 2015 es el evento que llama la atención de todo el mundo, para este año IFA lo cambió todo, en estos días ha mostrado un sin fin de nuevos productos, recordemos que antes las marcas se esperaban a inicios de año para presentar sus avances, ahora lo hacen dos veces por año.

 

 

Una de estas marcas es Toshiba, quien ahora está presentando la primer laptop convertible con pantalla Ultra HD de 12.5 pulgadas con tecnología IPS. Además, es de lo primeros productos que incorporan la sexta generación de procesadores Intel Core.

 

Al convertirse en una tablet con Windows 10, Satellite Radius 12 está diseñada para trabajar y entretenerse. También es una de las primeras computadoras de tamaño compacto con soporte para Windows Hello, así que se podrá desbloquear usando nuestro rostro.

 

La pantalla 4K permite mostrar una gama de colores muy apegada a la realidad, incluso, cuenta con la certificación Technicolor, por lo que se tienen el mismo estándar de calidad que se usa la industria del cine en Hollywood. Toshiba emplea la famosa tecnología de Corning Gorilla Glass, con lo que se logra hasta 10 veces más resistencia que otras.

 

La sexta generación de procesadores Intel permite un mejor desempeño en múltiples tareas, mejora los gráficos en aplicaciones y juegos y permite un mejor rendimiento de batería. En su interio se puede encontrar un Intel Core i7, 8GB de RAM, una Intel HD Graphics 520 y disco duro de estado sólido de hasta 512GB. En cuanto a conectividad, está un puerto USB Type-C, puertos USB 3.0 y HDMI. El audio es cortesía de Harman Kardon con DTS Studio Sound y su batería brinda hasta 8 horas de uso.

 

Toshiba Satellite Radius 12, estará disponible a finales de año en Estados Unidos y esperamos más adelante en nuestro país.

Comenta:

separador de nota