parentesis.com/

LG presume sus nuevos monitores 4K


LG estará presentando sus monitores de 34 y 29 pulgadas UltraWide con resolución 4K durante el International Consumer Electronics Show (CES) 2014.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el International Consumer Electronics Show (CES) 2014, LG Electronics estará presentado su monitor UM95 UltraWide de 34 pulgadas con tecnología IPS y resolución 4K de 3440 x 1440 pixeles, disponible en 25 y 29 pulgadas. Adicionalmente, también se contará con la presentación del modelo UB65, que tiene un diseño ergonómico, ideal para oficinas. Por otro lado, también estarán en exhibición los modelos 31MU95 y 27MB85 para poder experimentar la resolución 4K.

 

“La serie LG IPS 21:9 UltraWide se desarrolló originalmente como monitores de PC centrados en el usuario para mejorar la experiencia informática, tanto para trabajar como para jugar”, dijo Hyoung-sei Park, jefe de la división de negocios de LG Electronics. “Nuestros monitores con relación de aspecto de 21:9 han demostrado ser un éxito comercial crítico y prevemos que este mercado seguirá creciendo”.

Entre las características destacables de estos monitores está el diseño con acabados metálicos y la base Crystal Float, el puerto Thunderbolt 2 con una velocidad de transmisión de 20 Gbps, lo que permite ver y editar contenido en 4K con gran fluidez, también cuentan con el software de calibración True Color Finder y como ya se mencionó anteriormente, la resolución 4K, es decir, cuatro veces Full HD, la cual ofrece a los gamers, editores, fotógrafos la mejor resolución del mercado. 

Comenta:

separador de nota