parentesis.com/

Video: LG presenta una All-In-One con pantalla de cine


Durante IFA pudimos ver de cerca esta All-In-One de LG, que tiene una pantalla con proporción de 21:9 y tecnología IPS que te permite trabajar como si tuvieras dos displays.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

El año pasado LG mostró su primer monitor en formato 21:9 durante la IFA, y ahora la compañía coreana está de vuelta con un producto de proporciones similares, pero en esta ocasión tienen una computadora All-In-One. Se trata de un monitor Ultra Wide 21:9 con tecnología IPS y resolución de 2560 x 1080 pixeles. También cuenta con sintonizador de televisión, sistema operativo Windows 8 y gráficos potencializados por una tarjeta NVIDIA GeForce GT 640M.

 

El objetivo de la marca es brindar una línea de productos que ofrezcan una experiencia completamente distinta de trabajo para manipular distintos programas al mismo tiempo. Además el sistema permite dividir la pantalla en cuatro diferentes bloques, como si estuvieras trabajando en varios equipos.

 

Por ahora el resto de las especificaciones no han sido reveladas, pero no dejes de darle seguimiento a Paréntesis porque la próxima semana te tendremos todos los detalles de este y de varios productos presentados, completamente en vivo desde el IFA 2013 en Alemania.

 

Con información de The Verge

Comenta:

separador de nota