parentesis.com/

LG presenta su televisión curva Ultra HD de 105 pulgadas


Durante el CES 2014, LG Electronics presentará su televisión (105UB9) curva Ultra HD de 105 pulgadas, la cual presume ser una de las primeras televisiones de gran tamaño en este formato.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el CES 2014, LG Electronics presentará su televisión (105UB9) curva Ultra HD de 105 pulgadas, la cual presume ser una de las primeras televisiones de gran tamaño en este formato, además, de ser la primer televisión curva con resolución 4K en ofrecer el formato CinemaScope o 21:9.

 

Uno de los grandes beneficios que ofrecerá esta televisión LG curva de 105 pulgadas será su inigualable resolución, brindándole al usuario una experiencia de cine en casa. Adicionalmente, LG integró nueva tecnología con el fin de resolver diferentes cuestiones como la entrega uniforme de colores y brillo a través de una pantalla tan amplia, por lo que se incluyó la tecnología TFT (Thin Film Transistor),  la cual evita la deformación de los colores.

 

“LG Display ha mantenido su posición dominante dentro del mercado con tecnologías innovadoras y diferenciadoras”, dijo Yong-kee Hwang, vicepresidente senior de la Unidad de negocios de televisiones  LG Display. “Con una resolución de 11 millones de pixeles, la pantalla LCD curva de 105 pulgadas es una pruebla de nuestro continuo liderazgo en el mercado de pantalla de la próxima generación, ofreciendo un valor excepcional de clase mundial a nuestros clientes”.

 

La pantalla curva de 105 pulgadas no será la única que se podrá ver dentro del CES 2014, ya que LG también estará presentando su primer televisión con sistema webOS; sin embargo, aún no se sabe mucho sobre esta pantalla, ya que la marca únicamente ha revelado que se trata de una televisión con procesador de doble núcleo que corre a 2.2 GHz y 1.5 de RAM; ideal para realizar multitareas. 

Comenta:

separador de nota