parentesis.com/

#CES2020: LG revela su nueva línea de pantallas 8K


Son un total de 14 modelos completamente diferentes, con diseño único y una calidad de imagen increíble.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Este lunes y con el Consumer Electronic Show como marco, LG presentó su nueva línea de pantallas OLED conformada por 14 nuevos modelos que se agrupan en: Nanocell 8K y Gallery.

 

Todas estas pantallas están diseñadas para ofrecer una mejor imagen y rendimiento, donde además están dotadas de Inteligencia Artificial a través del procesador Alpha 9 Gen 3.

 

Con respecto al grupo Gallery destacan por tener un diseño de grosor mínimo, destacando el modelo de 65 pulgadas que tiene un grosor de apenas 20mm. Las pantallas de 55, 65 y 77 pulgadas son completamente a ras de pared, mientras que los modelos de la serie 4K UHD están disponibles en 77, 65 y 55 pulgadas.

 

La línea de modelos 8K está conformada por el equipo LG Signature OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, los modelos 88/77 OLED ZX y la gama LG NanoCell con los modelos de 75/65 Nano 99, Nano 97 y Nano 95. Todas ellas equipadas con tecnología OLED con Dolby Vision IQ y el nuevo modo Filmmaker, que consigue replicar la visión original del director.

 

Por último, las pantallas LG OLED cuentan con el Modo HGiG HDR del Gaming Interest Group, para que los jugadores puedan disfrutar de imágenes de alta calidad, para juegos HDR.

Comenta:

separador de nota