parentesis.com/

Video: LG presenta la segunda generación de su LG Pocket Photo


Durante el CES 2014, LG presentó la segunda generación de su impresora portátil LG Pocket Photo, la cual regresa con un nuevo diseño mucho más delgado, un botón para abrir la tapa en la parte inferior y con más opciones de colores a elegir.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el CES 2014, LG presentó la segunda generación de su impresora portátil LG Pocket Photo, la cual regresa con un nuevo diseño mucho más delgado, un botón para abrir la tapa en la parte inferior y con más opciones de color a elegir.

 

La impresora portátil LG Pocket Photo 2.0 se conecta mediante tecnología NFC y en caso de no contar con ésta también puede enlazarse vía Bluetooth con smartphones y tablets Android e iOS. En cuanto a calidad de imagen, este gadget imprime imágenes con resolución de 313 dpi en un tamaño de 2x3 pulgadas, además de que utiliza papel ZINK, el cual no usa tinta. De igual forma, no hay que olvidar que la aplicación Pocket Photo también fue mejorada, por lo que los usuarios también tendrán más opciones para personalizar sus fotografías. 

 

 

Comenta:

separador de nota