parentesis.com/

LG no estará presente en el Mobile World Congress


La compañía canceló la asistencia al evento para no poner en riesgo a cientos de sus empleados por el coronavirus.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡El coronavirus ya afectó al Mobile World Congress!

 

LG Electronics, con sede en Corea del Sur, emitió un comunicado en el que retiró su participaría del Mobile World Congress (MWC), el cual se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona entre el 24 y 27 de febrero.

 

"Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en MWC 2020. Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que ya se han convertido más restrictivo a medida que el coronavirus continúa propagándose a través de las fronteras", dijo la compañía.

 

SEGURAMENTE TE INTERESA: Uber México suspende 240 cuentas por posible caso de coronavirus en la CDMX

 

Por su parte, la compañía de celulares ZTE anunció que cancelará su conferencia de prensa de prensa, aunque mantendrá el stand dentro del evento. Un portavoz  dijo que el brote de virus había dificultado logísticamente el viaje de algunos de sus empleados.

 

ZTE describió las precauciones que está tomando para evitar que sus representantes transporten el virus, que incluyen: desinfectar su stand de exhibición todos los días, llevar ejecutivos de alto nivel a Europa dos semanas antes para que puedan "aislarse a sí mismos" y asegurando que ninguno de los empleados de su stand sea de China continental.

 

Corea del Sur tiene 18 casos confirmados de coronavirus de acuerdo con el Straits Times, y en general el virus se ha extendido a 25 países fuera de China.

 

NO DEJES DE LEER: En China, un robot se encarga de alimentar a las personas infectadas por 'Coronavirus' 

 

Comenta:

separador de nota