parentesis.com/

LG lanzará el G2 Mini durante el MWC


A través de su página en Facebook la marca anunció que se unirá a la tendencia de lanzar una versión más pequeña -y más económica- de su teléfono estrella.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Al parecer el negocio de celulares va cada vez mejor para LG. Y es que ahora ya se unieron a la moda de lanzar versiones minis de sus teléfonos más representativos. A través de su página oficial en Facebook acaban de dar a conocer que un LG G2 Mini será presentado el 25 de febrero durante el Mobie World Congress en Barcelona.

 

Por el momento no dieron a conocer cuáles son las especificaciones técnicas del equipo; sin embargo, en la imagen se alcanza a ver una réplica perfecta de la parte trasera de este teléfono que mantiene el botón físico universal por el que se hizo tan popular este modelo.

 

Por el momento con lo único que te podemos dejar es con la reseña del LG G2 para que veas por qué lo consideramos uno de los mejores teléfonos del 2013, razones por las cuales estamos impacientes por saber qué tantas características de gama alta permanecerán en este modelo y cuáles serán adaptadas al nuevo hardware. 

Comenta:

separador de nota