parentesis.com/

Kingston presenta un USB de 1 terabyte en el CES


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Durante el CES, Kingston anuncia la próxima generación del DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 con capacidad de un terabyte, convirtiéndola en la más grande unidad USB disponible en el mercado. Este USB se vende actualmente con 512GB de almacenamiento. 

La unidad es compatible con una variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows 8, Windows 7 con SP1, Windows Vista con SP1 o SP2, Windows XP con SP3, Mac OS X 10.6 o superior y Linux 2.6 o superior.

 "El nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar todo su mundo digital en un disco portátil USB 3.0 Flash", dijo Andrew Ewing, gerente de negocios de Kingston, en un comunicado. "La gran capacidad y rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permite a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar o reproducir archivos tales como películas en alta definición directamente desde la unidad sin ningún tipo de retraso rendimiento". 

Kingston también está promocionando el disco duro más rápido. Con SuperSpeed ​​USB 3.0 de apoyo, el Predator HyperX ofrece velocidades de transferencia de hasta 240MB por segundo y de lectura de datos de hasta 160 MB por segundo y viene con una garantía de cinco años. 

Kingston no reveló el precio del modelo de 1 TB, pero la edición de 512 GB se vende por $1,750 dólares, según un portavoz de la compañía; así que se puede esperar un precio mucho mayor y se espera que esté disponible en el primer trimestre del 2013. 

 

 

Comenta:

separador de nota