parentesis.com/

#CES2015 El fail de los smartphones Polaroid: Intersección 1


Asistir al CES es una experiencia mucho más grande que aquello que muestran todos los medios de tecnología, aquí verás lo bueno, lo malo y lo raro.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

En una semana de CES ocurren muchas cosas, es un evento de cinco días en los cuales te reunes con gente de todo el mundo que asiste para sorprenderse con lo último en tecnología. Las Vegas es un escenario muy exótico para un evento tan geek y es precisamente esa combinación la que haga tan increíble la experiencia cada año. 

 

Este es el segundo año que tengo la oportunidad de vivir de primera mano todo lo que implica este evento, muchas personas aficionadas a la tecnología siempre me hacen comentarios sobre lo increíble que debe ser estar ahí. De ahí surge esta pequeña sección, en la cual muestro todas las caras del Consumer Electronics Show, esas en las que además de las cosas increíbles y a las que todos hacen reverencia, existen cosas que también decepcionan y algunas que simplemente te dejan con la boca abierta sin saber si merecen un comentario de aprobación o desaprobación. 

 

Este primer episodio te muestro como lo bueno un sistema increíble de audio de Samsung con un anillo encargado de enviar el sonido en 360 grados. Éste destaca no solamente por su potente sonido, sino también porque su diseño rompe nuevamente esquemas convencionales y se trata de ajustar a diferentes necesidades, de manera que los más exigentes podrían tenerlo junto a una piscina o colgado del techo, eso sí, con mucha clase. 

 

El tache del primer video va para los smartphones de Polaroid, que además de haber atravesado por muchos escándalos por plagio de diseño –personalmente encontré uno igual al Oppo N1, algunos Lumia y otro HTC One– tenían grandes zapatos que llenar en cuestión fotográfica, porque eso es lo que uno espera de una marca de fotografía, y los resultados fueron sosprendentemente malos. 

 

En otros episodios: 

- 02: Cómo carga la gente sus celulares en el CES y qué robot remplazará a los humanos

Comenta:

separador de nota