parentesis.com/

Imágenes exclusivas de lo que presentó Dell en el CES 2011


por:

portada de nota
Dell presentó sus cartas fuertes con las que espera despuntar en el mercado en este 2011: su nueva tableta Streak 7, el smartphone Dell Venue y el modelo M17x de su línea Alienware, la favorita de los gamers.

Estas novedades seguramente golpearán con fuerza cada uno de sus mercados específicos, lo cual no sabremos si no a finales de este año. Por lo pronto, aquí les proporcionamos información de su presentación y una breve explicación de cada producto.

Dell Streak 7

Primero, hay que mencionar que este dispositivo de tableta es el único que puede presumir que contará con tecnología 4G, lo cual es de llamar la atención.

Este dispositivo no es en absoluto una versión austera, pues sus fabricantes buscan que se convierta en una de las opciones más fuertes del mercado; si no lo creen, chequen algunas de sus especificaciones:

Pantalla es de 7 pulgadas.
Sistema operativo Android 2.2 (Froyo).
Cámara posterior de 5 megapixeles y frontal de 1.3 megapixeles.
Memoria de 16GB expandible hasta 32GB con tarjeta SD.
Procesador dual de 1 Ghz NVIDIA Tegra 2.
Soporte para Microsoft Exchange y Adobe Flash.

Si están buscando una tableta que sea como un verdadero bólido, con el que puedan no navegar, sino “volar” en internet, este dispositivo seguramente los convencerá.










Dell Venue

Dell apostó por un diseño minimalista con este smartphone, su pantalla es de 4,1 pulgadas, tiene sistema operativo Android 2.2, procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz, 512 MB de RAM, cámara de 8 megapixeles, Wi-Fi, Bluetooth  y soporta  Flash 10.1.

Este smartphone no sólo es elegante, sino también fácil de utilizar, ya que cuenta con la  interfaz Dell Stage, una de las más sencillas de manejar de todo el mercado.






Alienware M17x

Es una de las laptops de juegos más poderosas que existen, por lo que merecía tener un lugar en el CES 2011.
Tiene un monstruoso procesador Intel Core i7, que cuenta con la tecnología Intel Turbo Boost para una sobreaceleración  dinámica.

Su tarjeta de gráficos no se queda atrás en lo que a potencia se refiere, nada como la calidad que ofrece NVIDIA GeForce SLI.

Los que quieran maximizar sus juegos, lo podrán hacer gracias al teraflop, completo de pura potencia gráfica con ATI CrossFireX, con este sí se obtiene la máxima configuración y a velocidades de tramas ultrarrápidas  

Parte del atractivo de este equipo, como de la línea en general, es el diseño aerodinámico y el sistema de iluminación. Se nota inmediatamente que es una computadora de juegos totalmente alejada de la sobriedad de la mayoría de los modelos de la competencia.








Aunque la presentación fue muy sustanciosa, aún quedan algunas dispositivos que próximamente verán la luz, y de los cuales se habló muy poco, como la tableta de 10 pulgadas en la que están trabajando.

Ojalá pronto podamos tener en nuestras manos la Streak 7 o el Dell Venue.


Comenta:

separador de nota