parentesis.com/

Hisense traerá a México televisiones UHD con los precios más bajos del mercado


Ahora que se acerca el mundial, Hisense pretende pelear en el mercado de las televisiones con productos 4K que además de tener una interfaz de usuario nueva, no van a vaciar tus bolsillos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Una de las marcas que año con año consigue llamar más la atención en las ferias de tecnología es Hisense. La marca tiene una gran experiencia en televisiones en los mercados asiáticos y lleva ya un par de años abriéndose camino en el mercado mexicano principalmente con televisiones, aunque también tienen algunos celulares.

 

En el pasado CES su promesa de marca mejoró y se puso a la altura de lo que los usuarios están buscando hoy por hoy, por eso trae como as bajo la manda televisiones con calidad UHD a precios accesibles, es decir, pretenden que nos despeguemos de la idea de que tener la última tecnología es un lujo que muy pocas personas se pueden dar.

 

En el siguiente video te dejamos con una entrevista que le hicimos a David Gold, quien nos cuenta qué ofrecerán sus televisores frente a la competencia durante esta temporada en la que muchas personas buscarán este tipo de electrónicos a propósito del mundial 2014.

Y en este mismo booth nos encontramos con el que hasta ese momento era el celular más grande del mundo con una pantalla de 6.8 pulgadas, la cual superaba la del Z Ultra de Sony, pero que luego del MWC fue superada por el phablet de Asus. Aún así sigue estando en el top de los smartphones con la pantalla más grande, para lo cual agregaron como accesorio un pequeño teléfono portátil mucho más básico que sirve como una extensión para tomar llamadas de forma más cómoda. 

Comenta:

separador de nota