parentesis.com/

HTC en el Mobile World Congress 2012


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota



HTC
presentó a tres de los integrantes de la familia One, se trata de los modelos HTC One S, V y X. Todos incluyen la versión de Android Ice Cream Sandwich (4.0) y la interfaz HTC Sense 4.0 con mejoras como la calidad de audio, la forma de escuchar música y la función HTC ImageSense para capturar fotografías más rápido y con mejor calidad.


Todos los equipos de la gama One vienen con la tecnología de audio de Beats by Dr. Dre por lo que escucharás música con la mejor calidad de sonido. Además, con la herramienta HTC Sync Manager, los archivos de música se pasan automáticamente del teléfono a tu computadora (basta con conectarlo) y con el HTC Car Stereo Clip puedes sintonizar, vía Internet, más de 50,000 estaciones de radio de todo el mundo y escucharlas en las bocinas del coche.


HTC ONE X


El teléfono más grande de la serie ONE, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con cristal Gorilla Glass que lo hace muy resistente. Su diseño está hecho de policarbonato en una sola pieza, es por esto que pesa muy poco.

Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, gracias a esto es muy veloz y no consume mucha batería. Otras características que se deben resaltar son su memoria RAM de 1 GB,  cámara de 8 MP, tecnología NFC, conectividad Bluetooth 3.0 y HSDPA.  

 

HTC ONE S

Otro equipo de gama alta pero más pequeño y sobre todo delgado, mide tan solo 7.9 mm de grosor. Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y cámara de 8 MP. Desafortunadamente no cuenta con tecnología NFC.

 

HTC ONE V

Este smartphone de gama media se caracteriza por su experiencia multimedia, ofrece una cámara de 5 megapixeles que graba video en HD a 720 pixeles y además, la calidad de audio es muy buena. La pantalla es de 3.7 pulgadas, tiene memoria interna de 4 GB  y procesador de 1 GHz.

 

Comenta:

separador de nota