parentesis.com/

HTC desvela el Desire 820, smartphone con cámara frontal de 8 MP


Ideal para selfies, el HTC Desire 820 será el primer teléfono en usar el procesador Qualcomm Snapdragon 615.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de IFA 2014, HTC presentó el Desire 820, teléfono que por sus características se inscribe en el segmento de smartphones de gama media, destacando porque será el primer dispositivo en hacer uso del procesador Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos a 1.5 GHz y estructura de 64 bits.

 

Pese a ser un dispositivo de precio intermedio, el HTC Desire 820 incluye una cámara frontal de 8 MP, ideal para los autorretratos o selfies. No menos atractiva es su cámara trasera, capaz de tomar fotografías de hasta 13 MP, y también graba video en Full HD.

 

En lo que cabe a la conectividad del HTC Desire 820, éste será compatible con redes LTE, permitiendo descargar datos con una velocidad tope de 150 Mbps. Además, HTC contempla la posibilidad de ofrecer una versión dual SIM, por lo que el teléfono podría funcionar con dos operadores distintos. Respecto del sistema operativo, HTC indicó que el Desire 820 incluirá Android KitKat.

 

Aunque HTC no confirmó la fecha de lanzamiento del Desire 820, la compañía taiwanesa estimó que el smartphone comenzará a ser distribuido en distintos mercados este mismo mes; sin embargo, cabe señalar que el reciente cierre de operaciones de la compañía en México y Lationamérica podría afectar la comercialización del mismo.

 

Nota relacionada: HTC cierra operaciones en México y Latinoamérica.

 

Pese a ello, la compañía acotó que el Desire 820 estará disponible en nueve colores: Blanco Mármol, Gris Tuxedo, Blanco Santorini, Gris Crema, Blanco Mandarina, Gris Azafrán, Gris Flamingo y Naranja Monarca.

 

 

Al cierre de la edición de esta nota, HTC no informó sobre el precio del Desire 820.

Comenta:

separador de nota