parentesis.com/

Gorilla Glass ahora también protegerá tu salud con su nuevo cristal antibacterial


La empresa Corning acaba de presentar durante el CES su nuevo cristal Corning Gorilla Glass Antimicrobiano para ofrecer la más alta protección contra rayones y raspaduras, además de higiene, para todos tus gadgets.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Una de las empresas que más está haciendo ruido con sus presentaciones dentro del Consumer Electronics Show de las Vegas es Corning y es que dentro de sus lanzamientos más sonados se encuentra su nuevo tipo de cristal Gorilla Glass Antibacterial, el cual además de ser súper resistente ahora también cuenta con la cualidad de combatir bacterias y hongos que se puedan formar en las pantallas de nuestros dispositivos portátiles, algo extremadamente útil en una era donde llevamos nuestros celulares no sólo al baño, sino a miles de sitios plagados de bacterias.

 

El nombre del producto es Antimicrobial Corning Gorilla Glass (su nombre en inglés) y es la primera cubierta de vidrio antimicrobiano hasta ahora registrada. El vidrio está compuesto por un agente antibacteriano y plata iónica, ambos elementos se unen para dar un buen funcionamiento y también tratar de mantener buenos niveles de higiene, sin importar lo mucho que el cristal haya sido expuesto a espacios contaminados.

 

Por el momento el Corning Gorilla Glass Antimicrobiano se está probando con varios fabricantes para diversas aplicaciones. La capacidad de producción a un alto volumen ya ha sido cubierta por la empresa y se espera que dentro de muy poco esté presente esta innovación en muchos de los productos que vayamos a adquirir próximamente.

Comenta:

separador de nota