parentesis.com/

¡Esto es lo que Google tiene preparado para el mundial de Qatar!


El mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina y Google ya está preparado con diferentes funciones super cool. Acá te las contamos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Uno de los torneos deportivos más importantes del mundo está a punto de suceder y Google ya está listo con diferentes funciones y herramientas que los amantes del fútbol van a valorar.

 

Lo primero es que si tienes un teléfono Android, tendrás la posibilidad de seguir los partidos de tu preferencia en tiempo real directamente desde tu pantalla de inicio.

 

Para esto, basta con buscar el partido que deseas seguir en Google y abajo del marcador verás la opción de agregar un widget a la pantalla principal.

 

 

Otra función interesante es que si buscas Copa Mundial, el nombre de tu equipo, o el nombre de tu jugador favorito, Google mostrará información de interés; desde última noticias, próximos partidos, detalles de su grupo y demás estadísticas.

 

 

En caso de que busques un partido, también podrás visualizar la probabilidad de ganar; función muy útil en caso de que te gusten las apuestas y quieras tener un panorama general del partido.

 

 

Y en caso de que busque un jugador, podrás activar las notificaciones para realizar un seguimiento personalizado y recibir en tu telétono, noticias, goles y demás estadísticas de tu jugador favorito.

 

 

Finalmente, el Asistente de Google también tiene novedades, por lo que podrás preguntar cosas como:

 

Dame un dato sobre la Selección Mexicana

¿Cuál es el calendario del Mundial?

¿Cuándo es el próximo partido del Mundial?

¿Cuál es la clasificación de grupos de la Copa del Mundo?

¿Cuáles son los resultados de la Copa del Mundo?

Recuérdame ver el partido de fútbol de México

¿Cuándo es el próximo partido de fútbol de México?

Muéstrame los últimos resultados del equipo de fútbol de México

 

Y de esta manera, toda la información la podrás escuchar directamente de tu asistente.

Comenta:

separador de nota