parentesis.com/

Game Awards 2021: Cuándo y dónde verlos, y qué esperamos de ellos


Te decimos cómo ver la premiación a lo mejor de los juegos y los avances de los próximos títulos, en el evento más importante de los videojuegos: Los Game Awards 2021.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El espectáculo está por comenzar, Los Game Awards 2021 se consideran los "Óscares" de los videojuegos, aquí te decimos cómo verlos y qué esperar del evento.

 

Los Game Awards 2021 son el evento anual más importante de los videojuegos y es donde podemos ver los anuncios y avances de los próximos títulos; y por supuesto, la premiación a los mejores juegos del año pasado.

 

 

Como cada año, Geoff Keighley será el anfitrión pero también participarán otras celebridades en las presentaciones de los premios a lo largo del evento. Este año entre los participantes se destacan el mexicano, Guillermo Del Toro, Giancarlo Esposito, Reggie Fils-Aime, Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves, entre otros. 

 

En Los Game Awards 2021, también veremos las participaciones musicales de Sting e Imagine Dragons, en el escenario. A diferencia de 2019 y 2020, este año, la premiación contará con audiencia presencial en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

 

Cómo ver Los Game Awards 2021

 

Los Game Awards 2021 se llevarán a cabo este jueves 9 de diciembre a las 18:30 horas tiempo del centro de México. Pero media hora antes, a las 18 horas habrá un pre show que no querrás perderte. 

 

Podrás ver la transmisión de Los Game Awards 2021 a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook en vivo, TikTok en vivo y en la página oficial de Los Game Awards. A continuación puedes activar el recordatorio.

 

 

Qué esperamos de Los Game Awards 2021

 

La premiación de Los Game Awards 2021, se debate entre varios juegos geniales como Deathloop, Psychonauts 2, Metroid Dread, Resident Evil Village, It Takes Two y Ratchet and Clank: Rift Apart

 

 

Cómo cada año, en el evento se entregarán muchos otros premios, como mejor dirección, arte y narrativa; mejores juegos por género como juegos de acción, juegos de rol, juegos de carreras y más. 

 

Pero además de las premiaciones y las celebridades lo que queremos ver son los avances de los nuevos juegos. Y ya conocemos algunos de los títulos, incluidos Tiny Tina's Wonderlands de Gearbox, The Matrix Awakens y el primer vistazo al juego del ex gerente general de Bioware, Aaryn Flynn.

 

 

NO DEJES DE LEER: Lo más buscado en Google, en México y el mundo, en 2021

 

Los avances que esperamos son: la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4, el remaster de Chrono Cross, Final Fantasy XVI y la nueva secuela de Fable.

 

 

Pero lo único seguro, es que este año no habrá juegos ni anuncios de Activision-Blizzard, ya que la desarrolladora no fue incluida en el programa debido a las recientes acusaciones de acoso generalizado y problemas laborales en la empresa. 

 

Lo cual significa que tendremos noticias sobre Call of Duty, Diablo 4 o Eternal, Overwatch 2 o World of Warcraft.
 

Comenta:

separador de nota