parentesis.com/

¿Experto en FIFA? McDonald's arma torneo con 10 mil USD en premios


El primer torneo de FIFA22 Legacy Cup será el más grande de Latinoamérica y el Caribe, te decimos cómo participar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

McDonald's anuncia la mayor competencia de FIFA online de Latinoamérica y el Caribe con 10 mil USD en premios, te decimos cómo participar.

 

McDonald's, a través de su segmento McDelivery y junto a Coca-Cola, desembarcan en el mundo gamer de los sports con la FIFA22 Legacy Cup, el torneo de FIFA online más grande de Latinoamérica y el Caribe.

 

Once países de la región podrán participar en el evento gamer de los sports FIFA22 Legacy Cup, la competencia contará con más de 20,000 jugadores en América Latina y el Caribe.McDonald’s junto a Coca-Cola, patrocinarán 10 mil dólares en premios. 

 

NO DEJES DE LEER: El estadio del Barça se llamará Spotify Camp Nou, por acuerdo de patrocinio de 320 MDD

 

“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, señaló Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.

 

McDonald’s quiere acercarse a sus clientes a través de la transformación digital, con propuestas innovadoras y así brindar nuevas experiencias. En este sentido, McDelivery busca posicionarse como la opción preferente entre los jugadores de video juegos en México.

 

Cómo participar en la FIFA22 Legacy Cup

 

 

Los jugadores interesados en participar podrán inscribirse a través de la app de McDonald’s, que puedes descargar para iOS y Android, del 11 al 21 de febrero, y estará disponible en dos plataformas de juego, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú́, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, luego pasará a una fase de grupos y eliminatorias.  

 

TIENES QUE LEER: OnlyFans permite usar NFTs como imagen de perfil

 

La inscripción a la FIFA22 Legacy Cup será a través de una landing page accesible desde la APP de McDonald´s. Una vez inscritos, los más de 1,500 jugadores en México y los más de 20,000 participantes a nivel regional, podrán jugar desde las clasificaciones y participar en la competencia.

 

 

El torneo se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del 2022. El evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, que es la preferida de muchos gamers.

 

NO DEJES DE LEER: Abrirá Museo del Futuro en CDMX, con experiencias inmersivas e inteligencia artificial

 

Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos a través de la app de McDonald's para disfrutar de la transmisión de los juegos.

Comenta:

separador de nota