parentesis.com/

¡Es oficial! LG acompañará a la Selección Mexicana de Futbol a Catar 2022


Podrás disfrutar de los partidos de la selección mexicana como si estuvieras en el mundial, desde la comodidad de tu hogar, con lo último en tecnología de pantallas LG.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LG anunció que acompañará a la Selección Mexicana de Futbol a Catar 2022, prepárate para  vivir una experiencia inmersiva del mundial con la última tecnología en pantallas.

 

LG Electronics y la Federación Mexicana de Futbol anunciaron un acuerdo para integrar a LG como patrocinador oficial de La Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Catar.

 

TIENES QUE LEER: ¿Gaming en pantalla OLED? La Smart TV LG OLED es una buena opción

 

En conferencia de prensa LG Electronics y Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunciaron el acuerdo de patrocinio de la selección mexicana rumbo a Catar 2022.

 

LG tiene como objetivo estar cerca de la afición mexicana ofreciendo productos inteligentes para hacer única su experiencia de entretenimiento y por supuesto del mundial de fútbol.

 

 

"La pasión con la que toda la afición vive los encuentros de la Selección es única y así en LG acompañaremos a toda la afición con pasión y mucho orgullo de ser parte de la Selección. ¡Viva México!", expresó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Adiós pulgar abajo? YouTube oculta los 'no me gusta'

 

Pocos podrán viajar a Catar para ver a la selección mexicana jugar en vivo, pero a través de una pantalla LG millones de aficionados estarán cerca de la acción. Los fanáticos podrán disfrutar del fútbol a través de la línea de televisores
inteligentes de LG.

 

 

Especialmente, a través de las pantallas LG OLED, cuya tecnología ostenta el título del mejor televisor del mundo por sus capacidades de inteligencia artificial y calidad de imagen. A través de las pantallas OLED, los fanáticos podrán acercarse lo más posible a una experiencia inmersiva de un estadio en su propia casa.

 

TIENES QUE LEER: Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Paréntesis by OPPO

 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó: “Hoy nos enorgullece a toda la familia de selecciones nacionales presentar a LG Electronics como parte de nosotros, nos acompañará en este camino, rumbo a Catar 2022, apoyando en cada paso a nuestras selecciones nacionales. En la FMF (...) nos enorgullecemos de www.LG.com/mx y estar aliados con LG Electronics, con la que no nada más compartimos la alianza, sino que también valores y objetivos”, finalizó.

 

 

Además de los televisores OLED de última generación, puedes sumar a la experiencia del mundial las barras de sonido envolventes de hasta 7.1.2 canales con Dolby Atmos, LG tiene todo para los seguidores de la Selección Nacional de México.

Comenta:

separador de nota