parentesis.com/

Energizer presenta celular con el cuádruple de batería


Con 18 milímetros de grosor y un peso de casi medio kilo, el smartphone podría reproducir videos y música durante 4 días seguidos sin detenerse

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El Energizer Power Max P18K Pop es un smartphone no ruguerizado con 18.000 mAh de batería. El costo de tener semejante fuente de carga es su grosor, pues el celular presentado tiene uno de 18 milímetros, casi el triple de grueso los celulares actuales.

 

¿Valdrá la pena? Sin duda, para quien guste saber que su batería de carga rápida es casi cuatro veces más poderosa que la de los smartphones más novedosos, como el del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

 

 

El Energizer Power Max P18K podría reproducir música y videos durante cuatro días seguidos o podría soportar una llamada continua durante 90 días.

 

Con un peso de casi medio kilo (450 gramos), el celular mide 153 x 74.8 milímetros. Probablemente después de utilizarlo varios minutos en una llamada, su usuario terminará ejercitándose. 

 

Además, el smartphone en realidad es atractivo, tiene una pantalla frontal IPS/LCD de 6.2 pulgadas que ocupa casi toda la totalidad del celular, pues su doble cámara delantera (de 16 + 2 ) es desplegable y se activa automáticamente cuando es solicitada. 

 

 

El Energizer Power Max P18K tiene una triple cámara trasera de 12, 5 y 2 megapixeles respectivamente, acompañado de un flash LED. En cuanto a la memoria, cuenta con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Su procesador es MediaTek P70 (8x Cortex A73) con la unidad de procesamiento gráfico Mali 672. 

 

Tiene lector de huellas dactilares lateral, GPS, y Bluetooth 5.0. Su sistema operativo tenía que ser Android 9 Pie. En la parte inferior tiene una entrada USB tipo C.

 

El Energizer Power Max P18K se lanzará en junio de este año con un precio de 599 Euros aproximadamente.

 

Nota relacionada: Galaxy Note 10, con 4 cámaras y conexión 5G​

Comenta:

separador de nota