parentesis.com/

Emiota, el cinturón que se adapta a tu cintura


Los franceses de la empresa Emiota presentan un cinturón inteligente que se adapta automáticamente al tamaño de tu cintura, y también te ofrece información importante para tu salud.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Los franceses de la empresa Emiota creen firmemente que la tecnología puede crear un impacto positivo en nuestras vidas, tal es el caso de la amplia variedad de pulseras inteligentes que nos ayudan a llevar un estilo de vida mucho más saludable.

 

Nota relacionada: Muestran la primera impresora portátil en el #CES2015.

 

Para demostrarlo, en este CES nos presentaron un gadget un poco diferente a lo que hemos visto anteriormente, ya que no se trata de un smartwatch o pulsera inteligente, sino un cinturón. Belty es una mezcla de tecnología, moda y salud, ya que de inicio es un elemento fundamental de nuestra vestimenta que ha permanecido sin modificaciones por los años, y por otro lado tiene integrada tecnología que le permite adaptarse al tamaño de la cintura durante el día.

 

¿Para qué nos sirve? Durante el día nuestra cintura –o barriga– cambia de tamaño, ya sea al sentarnos o al ingerir alimentos, por lo que Belty permite esta modificación y nos brinda un verdadero confort a lo largo del día. Además, Belty también monitorea nuestra actividad y nos brinda información importante, como el número de pasos que dimos al día y el ancho de nuestra cintura, una medida importante para nuestra salud.

 

Nota relacionada: Esto es lo más innovador del #CES2015.

 

Toda esta información es fácilmente visualizada por medio de una aplicación especial, por lo que podrás ver tu desempeño diario y al mismo tiempo portar una pieza de moda y tecnología, que te brindará el confort necesario a lo largo del día e incluso en tu peor comilona

Comenta:

separador de nota