parentesis.com/

¡El próximo Día de la comunidad de Pokémon Go incluye a Shinx!


Pokémon GO anunció la captura especial del Día de la Comunidad en noviembre de 2021 con Shinx, mejoras en jugabilidad y bonificaciones

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres fanáticos de Pokémon Go, ya debes estar listo para el próximo Día de la Comunidad Pokémon Go. Pero, además de Shinx, ¿ya sabes todo lo que incluirá?, aquí te contamos.

 

El Día de la Comunidad de Pokémon Go ya es una institución a nivel mundial. Cada mes, los fans de Pokémon celebran este día, en el que millones de jugadores en todo el mundo salen a la calle para poder capturar a una criatura en especial. 

 

Por ello, el próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas. En esta ocasión, el Pokémon destacado a capturar es Shinx.

 

 

Shinx aparecerá con mayor frecuencia y también habrá un pequeño porcentaje de aparición en su versión shiny. Y además, podrás conseguir un movimiento especial si lo evolucionas a Luxio.

 

NO DEJES DE LEER: Lego lanza un set inspirado en ‘Mi pobre angelito’, ¡y está increíble!

 

Shinx es del tipo eléctrico, que fue introducido originalmente en los juegos Pokémon Diamond y Pearl. Shinx aparecerá en estado salvaje y en batallas de incursiones y los jugadores tendrán una mayor probabilidad de encontrarse con Shiny Shinx.

Los jugadores podrán aprovechar otras bonificaciones en el juego durante el evento por el Día de la Comunidad de Pokémon Go, incluida la reducción de la distancia de eclosión de huevos. 

 

La distancia de eclosión se corta a la cuarta parte y el incienso durará tres horas al igual que los Módulos Cebo. Niantic también ofrece varios bonus durante el Día de la Comunidad. 

Comenta:

separador de nota