parentesis.com/

El primer teléfono de Asus


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota



Durante el Mobile World Congress, Asus hizo su aparición para presentar el tan esperado ASUS Padfone. Un teléfono que resalta por su pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles y Gorilla Glass; la combinación logra que el panel sea muy brillante y resistente.

Tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 que corre a 1.5 GHz y memoria RAM de 1GB, gracias a estas dos características el smartphone ofrece buen desempeño al reproducir videos y correr juegos.

Otras de sus especificaciones son el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (4.0), la cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD a 1080p y su memoria de 16, 32 o 64 GB (habrá tres versiones) que se puede expandir con tarjetas microSD.

Aunque sin duda, lo más atractivo es la opción de adquirir el Asus Padfone Station, que convierte al teléfono en una tablet de 10.1 pulgadas. Este accesorio tiene una ranura para conectarlo y poder manejar todas sus funciones desde una pantalla táctil más grande. También dispone de una batería extra y dos cámaras, la principal de 8 MP y la secundaria de 3 MP. Y si quieres escribir más rápido, se encuentra la opción de adquirir un teclado físico. ¿Quién quiere un Padfone? 

Comenta:

separador de nota