parentesis.com/

El Sony Xperia 1 será presentado durante el Mobile World Congress 2019


El nuevo Sony Xperia 1 contará con una pantalla 4K HDR OLED y tres cámaras traseras.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El próximo lunes 25 de febrero comienza el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, donde las grandes marcas se dan cita para presentar sus nuevos celulares y Sony estará presente.

 

De acuerdo con el famoso filtrador Evan Blass (@evleaks), el próximo celular de Sony tendrá por nombre Xperia 1 y no Xperia XZ4 como se suponía. No se sabe la razón por la cual Sony, pero se entiende que es por dar un nuevo comienzo a su línea de teléfonos.

 

La imagen que compartió Blass nos muestra un smartphone de color púrpura y si bien no desvela las características que tendrá, se puede apreciar que contará con tres cámaras en la parte trasera, un lector de huellas digitales en la parte lateral y pantalla 4K HDR que está basada en la tecnología OLED.

 

 

 

Pero el Sony Xperia 1 no estará solo, vendrá acompañado de dos integrantes más de la familia: Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

 

 

El Xperia 10 contará con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 630, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible con microSD, doble cámara trasera de 12MP y 8MP, cámara frontal de 8MP y batería de 2.870 mAh. Mientras que el Xperia 10 Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible con microSD, doble cámara trasera de 12MP y 8MP, cámara frontal de 8MP y batería de 3.000 mAh.

 

Lo único que falta por confirmarse será el precio y la disponibilidad de dichos teléfonos, mismo que se conocerá el próximo lunes durante el Mobile World Congress 2019.

Comenta:

separador de nota