parentesis.com/

Dell anuncia un monitor que recarga la batería de tu celular


Dell hizo acto de presencia en el CES 2016 y presentó un monitor muy interesante, el cual es capaz de recargar la batería de tu celular.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Dell ha hecho acto de presencia en el CES 2016 y aprovechó para presentar sus primeros monitores inalámbricos, siendo los primeros que fabrican. Pero nos enfocaremos en uno que tiene una particularidad que llamó mucho la atención, ya que es posible cargar nuestro celular.

 

Se trata del Dell 23 Wireless Monitor, que cuenta con una pantalla de 23 pulgadas Full HD, la cual permite transmitir el contenido de los teléfonos Android o Windows a través de Miracast y Bluetooth. En la base se encuentra un sistema incorporado que tiene los estándares de carga inalámbrica (Qi y PMA), de tal forma que, podrás cargar tu teléfono Samsung o Lumia, por ejemplo.

 

Independientemente de esta característica que sobresale, el Dell 23 Wireless Monitor incluye dos altavoces, un ángulo de visión muy amplio de 178 grados, además de puertos HDMI estándar y USB 2.0, esto para que puedas conectar tus dispositivos sin ningún inconveniente. 

 

El hermano mayor de este monitor es el Dell 24 Wireless Monitor, que si bien no cuenta con carga inalámbrica en la base, sí añade soporte a puertos USB 3.0, más colores y un bisel más pequeño.

 

Ambos monitores se pondrán a la venta a partir del próximo 31 de marzo, el monitor de 24 pulgadas tendrá un costo de 469 dólares, mientras que el de 23 pulgadas, 429 dólares.

Comenta:

separador de nota