parentesis.com/

Cuándo y dónde ver el Google I/O 2022


Pixel Watch, Pixle 6, Pixel Buds Pro, Android 13 y mucho más. Te decimos qué esperar del evento de desarrolladores de Google, cuándo y dónde ver la trasmisión en vivo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La conferencia anual de desarrolladores de Google, Google I/O, será esta semana, te decimos qué esperar, cuándo y dónde ver la transmisión en vivo.

 

 

Google I/O 2022 comenzará con una presentación de apertura el miércoles 11 de mayo a la 1 p.m. No te puedes perder el discurso inaugural porque normalmente incluye anuncios de hardware y software para productos que se lanzarán en los próximos 12 meses.

 

NO DEJES DE LEER: Lo que sabemos sobre el incidente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 

El el Google I/O 2022 se transmitirá en vivo el 11 y 12 de mayo de 2022 y podrás verlo en línea en este enlace. Además puedes conocer el programa completo aquí. A Continuación lo que esperamos del evento de desarrolladores de Google.

 

 

Nuevo Pixel 6A

 

En los últimos tres años, Google ha lanzado una versión más accesible con especificaciones reducidas de sus smartphones insignia. Por ello, es de esperarse que llegue la nueva versión del Pixel 6. Pero los rumores sugieren que el Pixel 6A podría ser un poco diferente de los teléfonos anteriores de la serie A.

 

TIENES QUE LEER: EA anuncia juego de 'El Señor de los Anillos' gratis para iPhone y Android

 

Un informe de 9to5Google, sugirió que el nuevo teléfono podría tener el mismo procesador Tensor que el Pixel 6 pero un sensor de cámara principal de 12 megapíxeles en lugar del sensor de 50 megapíxeles del Pixel 6.

 

¿Finalmente Google anunciará el Pixel Watch?

 

Entre las filtraciones y rumores, lo más significativo es un prototipo del reloj inteligente que se encontró en un restaurante. Y el 2022, podría ser el año en que veamos el Pixel Watch. Ya que ha habido fugas de especificaciones, de diseño y una patente que revela el nombre de Pixel Watch. 

 

¿Pixel Buds Pro?

 

Todo comenzó con una filtración de Jon Prosser, que sugirió que Google está preparando un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados Pixel Buds Pro. Supuestamente, "Pro" se refiere a que por primera vez admiten cancelación activa de ruido.

 

Qué esperamos de Android 13

 

El software Android 13 es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, ya se lanzó en versión beta, pero no será hasta I/O que tendremos una idea completa de la visión general de Google para Android 13.

 

NO DEJES DE LEER: Mejores ofertas de Liverpool para el 10 de mayo

 

Es probable que los temas personalizables, marcados como Material You, se expandan para cubrir más elementos de la interfaz de usuario en el sistema operativo.

 

También está Android 12L, una nueva versión del sistema operativo optimizada para tabletas y dispositivos plegables. Sabemos que se lanzará en algún momento de este año y se distribuirá en dispositivos de Samsung, Lenovo y Microsoft. 

 

Google también tiene Wear OS para relojes inteligentes, que seguramente recibirá algo de atención en el escenario si Google termina anunciando su Pixel Watch esta semana. Además, está su software Android TV y Google TV, y sabemos que tienen algunas características nuevas este año porque uno de sus gerentes de producto lo mencionó en enero. 

 

 

Más novedades para la conferencia I/O

 

Google siempre tiene algunas sorpresas bajo la manga para I/O, el año pasado, reveló un experimento llamado Proyecto Starline, una cabina de chat de video diseñada para crear la impresión de que estás sentado directamente frente a alguien que podría estar a cientos de kilómetros de distancia.

 

TIENES QUE LEER: ¡Confirmado! Estas funciones de Facebook desaparecen en mayo

 

Junto con ello, esperamos otros proyectos AR / VR de los que hemos oído hablar, como los auriculares de realidad aumentada Project Iris, y más noticias aunque no sean un producto real hasta 2024.

Comenta:

separador de nota