parentesis.com/

Video: Conoce todo lo que puedes hacer con el nuevo Samsung Gear S


Con su conectividad 3G, Bluetooth y WiFi, la experiencia de uso será mucho mejor, sin necesidad de llevar contigo tu Smartphone.

por: Benjamín Ortega Chávez y Diana Silva Benjamín Ortega Chávez y Diana Silva

portada de nota

 

El día de hoy Samsung presentó oficialmente, en el marco del IFA 2014, la nueva generación de su reloj inteligente, el Samsung Gear S, que entre sus tantas novedades, la más sobresaliente es el hecho de contar con conectividad 3G, así como Bluetooth y WiFi, lo que le da una mejor experiencia de uso, aún estando lejos de tu Smartphone, y poder estar conectado en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Nota relacionada: La pantalla más completa del mercado se deja ver en el nuevo Galaxy Note 4

 

El Gear S está diseñado con un estilo elegante, gracias a la pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas. En esta pantalla podrás leer tus mensajes , Emails y notificaciones, y contestarlos, ya sea desde el pequeño teclado QWERTY o por dictado de voz. Además de responder y hacer llamadas a tus diferentes contactos.

 

 

Otras de las funcionalidades de este reloj es que podrás navegar por mapas, pero no específicamente por Google Maps, sino por HERE. Estarás informado las 24 horas gracias al servicio de The Financial Times “fastFT”.

 

 

Si eres de los que les gusta estar en forma, el Samsung Gear S, se complementa con la aplicación de la marca S Health o con la app Nike+ Running, la cual te medirá tu tiempo, velocidad y distancia recorrida, sin necesidad de llevar tu teléfono inteligente contigo.

 


 

Por otra parte la función para escuchar música no podía quedar atrás, soporta archivos en formato MP3, M4A, AAC y OGG, además de poder tener acceso a tu galería de fotos, gracias a si memoria interna de 4GB y su memoria RAM de 512 MB.

 

Nota relacionada: Todo sobre el Galaxy Note Edge, el nuevo phablet curvo de Samsung

Comenta:

separador de nota