parentesis.com/

Confirman que E3 2022 será virtual debido a Covid-19


Por tercer año consecutivo, el E3 será completamente en línea debido al aumento de contagios de Covid-19, ¿habrá buenas noticias para los fanáticos?.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Confirman que el Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, será completamente en línea en 2022, pero no es la única mala noticia para los fanáticos.

 

Por tercer año consecutivo, el mayor espectáculo de los videojuegos, E3, será virtual debido al reciente aumento de casos de Covid-19 por la variante Omicron. 

 

NO DEJES DE LEER: ROG lanza Zephyrus Duo 16: la laptop de doble pantalla más potente del mundo

 

Mientras el CES se lleva a cabo de manera parcialmente presencial debido a las cancelaciones de los actos presenciales por la pandemia. La Entertainment Software Association (ESA), que organiza el evento de juegos, confirmó a través de un comunicado que hizo público este jueves que el programa volverá a ser completamente virtual.

 

"Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a Covid-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022. Seguimos muy entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto".  dijo la organización

 

El E3 será sólo virtual pero no sabemos cuándo se hará

 

 

Las dos emisiones anteriores del E3, durante la pandemia, se transmitieron en vivo y a través de videos grabados previamente por los editores y los desarrolladores que mostraban sus próximos juegos. 

 

Normalmente, el E3 se realizaba a principios de junio, pero en el comunicado de cancelación la ESA no dio a conocer las fechas para el próximo espectáculo de 2022. 

Comenta:

separador de nota