parentesis.com/

¿Cómo seguir a Paréntesis en el Mobile World Congress 2016?


Nuestra cobertura se extenderá en las redes sociales. Conoce cada una de ellas.

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

Volvemos al Mobile World Congress para traerte la mejor cobertura del evento en español. A diferencia de años anteriores, ahora diversificamos nuestra cobertura a través de las distintas herramientas de comunicación que ofrece internet, desde nuestras ya clásicas coberturas en video en YouTube hasta transmisiones en directo desde Periscope. ¿Cómo seguirnos? A continuación te mostramos cuáles son nuestros canales de comunicación y cómo puedes seguirnos.

 

Paréntesis.com

Desde nuestro portal podrás encontrar nuestra cobertura escrita del Mobile World Congress 2016. Si bien durante la semana del evento (del 22 al 25 de febrero) no dejaremos de publicar sobre otros temas, puedes encontrar toda la cobertura del Mobile World Congress en nuestra sección especial del evento.

 

Facebook

Nuestra cobertura en redes sociales inicia aquí. En nuestro Facebook encontrarás una selección con las mejores noticias del evento, pero también una de lo mejor que publiquemos en Paréntesis.com. Si no nos sigues todavía, ¡danos like!

 

Twitter

La forma más rápida de enterarte de lo último en tecnología es a través de nuestro Twitter. Desde esta red social realizaremos coberturas en vivo de las presentaciones, pero también compartiremos enlaces a las notas que publicamos en Paréntesis.com. Si todavía no nos sigues, ¡danos follow!

 

Periscope

Utilizaremos Periscope para traerte transmisiones en directo con pruebas de los mejores celulares del Mobile World Congress, y por qué no, de algunos de los momentos de relajamiento del equipo que cubre el evento. Para enterarte de nuestras transmisiones en Periscope es necesario que sigas nuestro perfil, aunque también solemos publicar en YouTube algunos hands-on hechos en Periscope. Eso sí, recuerda que las retransmisiones de Periscope solo pueden verse 24 horas después. ¡Síguenos!

 

YouTube

En nuestro canal de YouTube publicaremos hands-on con los mejores gadgets que encontremos en el Mobile World Congress 2016. Los videos que publicaremos en YouTube suelen ser más extensivos, por lo que recomendamos verlos en casa en alguna televisión. ¡Suscríbete!

Comenta:

separador de nota