parentesis.com/

Aparece el primer cepillo de dientes inteligente con Bluetooth


Nunca más volverás a sufrir de caries, con este cepillo con bluetooth sabrás si realmente estás cepillando bien tus dientes, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El año pasado vimos en el CES un tenedor Bluetooth que vibra cuando se está comiendo de más; en esta ocasión, para inaugurar el evento de este año nos presentan el cepillo de dientes con conexión Bluetooth. 

 

Mostrado por primera vez en un evento previo el domingo, el cepillo de dientes (hecho por el startup francés Kolibree) pretende "reinventar el cuidado oral", afirma el cofundador de la compañía Loic Cessot.

 

"La tecnología en la industria no ha evolucionado durante años", dijo Cessot. "La idea es no cepillar fuerte, sino más inteligente." 

El cepillo de dientes de Kolibree incluye un sensor capaz de detectar la cantidad de sarro en los dientes mientras se cepilla. También graba la actividad del cepillado para que los usuarios puedan asegurarse de que están siendo constantes con su de limpieza dental. La información se envía a nuestros smartphones mediante una app, que nos informará si nos faltó cepillar algún área

 

Por ahora este cepillo de dientes “inteligente” busca ser financiado (hay una campaña de Kickstarter involucrada) y si logran conseguir el dinero suficiente, planean poner a la venta este producto para el tercer cuarto de este año. 

Comenta:

separador de nota