parentesis.com/

Este cassette te permitirá escuchar toda tu música vía bluetooth


Si eres de los que aún tiene un estéreo con entrada para cassette en tu coche y lo único que te falta para dar el salto a la música digital es conexión bluetooth, este cassette podría llamar tu atención.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El CES es un evento para conocer y ver de cerca la innovadora tecnología de punta, y esa es la razón por la que ION eligió el evento para estrenar su cassette con Bluetooth. Si bien un “cassette” no suena como algo innovador, sí lo es el hecho de que tenga Bluetooth y es con un gran objetivo. 

 

No todos los automóviles tienen conexión bluetooth y suena descabellado querer cambiar de auto únicamente por el hecho de no contar con dicha tecnología; por ello, ION pensó en todos aquellos que aún cuentan con un esteréo de auto tradicional con este tipo de entrada y creó un cassette para coche que se convierte en un receptor de Bluetooth inalámbrico, “Cassette Adapter Bluetooth” permite transmitir música desde tu iPhone o Android, sin necesidad de cables o instalaciones complicadas. "Basta con meterlo en la casetera y se convierte automáticamente en un receptor de bluetooth”, así lo indica el comunicado de prensa de la compañía.

"Ahora, puedes utilizar las bocinas del coche para escuchar las llamadas telefónicas y música, sin tener que comprar un nuevo estéreo o aparato músical. Ambas manos se mantienen en el volante mientras tu smartphone se queda en el bolsillo. Cassette Adaptador Bluetooth es el cassette que tú necesitarás siempre, y el primer y único paso para llevar tu música, podcasts y audiolibros favoritos en tu coche”.

 

Algo bastante adelantado para una tecnología lanzada alrededor de 1985. Sin lugar ha dudas, este adaptador de señal estará en la mira de muchos. 

Comenta:

separador de nota