parentesis.com/

Nuevas carcasas Mophie para iPhone otorgan batería y almacenamiento extra


Una funda para iPhone que brinde batería extra siempre es bien recibida, pero ahora las de la marca Mophie, además de recargar la pila, brindan almacenamiento extra, al integrar un disco duro en su carcasa.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La marca Mophie es ampliamente considerada como una de las mejores en el terreno de las fundas con batería extra incluída para el iPhone. Para cargarla se conecta con el cable lightning para brindar las reservas de energía para los días largos cuando un cargador normal no está disponible. 

 

En el CES, Mophie dio a conocer su nueva línea de carcasas con batería para el iPhone (sólo iPhone 5 y 5s). Estas nuevas versiones no sólo duplican la vida de la batería (añadiendo 1,700 mAh a los alrededor de 1,500 mAh que posee un iPhone), sino que, además, incluyen un beneficio extra bajo la manga: almacenamiento adicional.

Disponible en negro y plata, las “space pack” –que es cómo se les ha nombrado, añaden hasta 32 GB de almacenamiento a los que se puede acceder en cualquier momento mientras la funda esté colocada en el iPhone. El disco duro es de tipo SSD y se encuentra dentro de la carcasa. Se puede almacenar casi cualquier tipo de archivos mediante la aplicación e incluso se pueden crear carpetas para administrar las cosas.

 

Mophie ya comenzó a recibir pedidos para iniciar las entregas el 14 de marzo. El modelo de 16GB cuesta $149.95 dólares, mientras que el modelo de 32GB cuesta $179.95 dólares. 

Comenta:

separador de nota