parentesis.com/

Polaroid anuncia la cámara C3, una diminuta y muy original action cam


Durante el CES 2014, Polaroid presentó una pequeña cámara ultra portátil capaz de tomar fotos de hasta 5 megapixeles, la cual saldrá a la venta este verano.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Polaroid presentó el modelo C3, una action cam de 35 mm con forma cúbica y un diseño retro muy llamativo. El gadget está pensado para deportistas y aventureros. El diseño, presentado en el Consumer Electronics Show en Las Vegas esta semana, podrá tener un tamaño miniatura, pero la cámara se las arregla para combinar un lente gran angular que puede tomar imágenes fijas de hasta 5 megapíxeles y grabar vídeo en alta definición. 

Esta nueva cámara de Polaroid C3, que cabe en la palma de la mano, está disponible en diferentes colores y decorado con el arco iris horizontal de la marca y es una de las tres nuevas incorporaciones a la gama de cámaras de los deportes de acción revelados durante el CES.

 

“Polaroid es sinónimo de capturar la diversión en imágenes y video en el momento preciso y desde el punto de vista único de cada usuario”, dijo el presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy. 

Sin duda han sido unos meses muy intensos de Polaroid y ahora en el CES 2014 también tuvo la oportunidad de mostrar la versión final de su cámara Socialmatic, que se espera llegue a las tiendas en otoño de 2014.

"Con estas cámaras, ya sea que se desee ir en bicicleta, esquí, snowboard o en una tabla de surf, queremos ofrecer a los usuarios la capacidad de capturar y compartir sus mejores momentos, además de moverte con la mejor cobertura posible en puntos estratégicos como ningún otro".

 

El modelo Polaroid C3 costará $99 dólares en los Estados Unidos y se estrenará en el verano de 2014.

Comenta:

separador de nota