parentesis.com/

#CES2017: Samsung y su dúo dinámico de lavado


Con esta línea se lavadoras y secadoras inteligentes, tener la ropa limpia y lista es más fácil que nunca.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Samsung es otra de las compañías que llegó al CES con una gran variedad de productos innovadores, entre los que se encuentra el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, que promete ofrecer a los consumidores más flexibilidad y alternativas para mantener su ropa limpia. 

 

FlexWash es una lavadora equipada con un sistema de carga frontal y capacidad de 5 pies cúbicos, la más grande de su clase, para manejar cargas normales o de gran tamaño. Además, tiene un compartimento en la parte superior (1 pie cúbico) para lavar cargas más pequeñas, ya sea de manera independiente o de forma simultánea con la carga principal. 

Integra las tecnologías SuperSpeed, que acorta los ciclos de lavado, de 60 a sólo 30 minutos; PowerFoam, que utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar las prendas más grandes con el poder de la espuma; y la tecnología de reducción de vibraciones (VRT), diseñada para mantener un bajo nivel de ruido.

 

Por otro lado, el sistema de secado FlexDry tiene capacidad para grandes cargas, mientras seca suavemente las prendas delicadas en su compartimiento Delicate Rack, que se encuentra en su parte superior, donde ajusta el calor automáticamente, según el tipo de tela que se esté secando. 

Además, el compartimiento de secado principal utiliza la tecnología MultiSteam, de Samsung, para refrescar y desinfectar la ropa, mientras reduce los olores y las arrugas.

 

FlexWash + FlexDry están habilitadas para integrarse al ecosistema del hogar inteligente e Internet de las cosas, ya que cuentan con funciones inteligentes que hacen posible su control desde el celular, mediante la aplicación Samsung Smart Home

 

 

Comenta:

separador de nota