parentesis.com/

#CES2016: LG presenta una laptop muy parecida a la MacBook


La ultra delgada LG Gram 15, destaca por su diseño, que es muy parecido a la nueva MacBook.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Las portátiles también hicieron acto de presencia durante el CES 2016 y LG aprovechó para presentar la LG Gram 15, una portátil de 15,6 pulgadas con Windows 10, pero que llamó la atención de todos debido a su gran parecido con la nueva MacBook.

 

Tal como podemos observar en la foto, su aspecto es demasiado similar a la nueva MacBook de Apple, incluso copiando el color dorado, el cual en los últimos meses es adoptado por teléfonos y suelen ser los que más demanda tienen. 

 

Cuenta con apenas 1.67 centímetros de grosor y tan solo 980 gramos de peso, pero esto no le impide que cuente con características interesantes. Viene equipada con el sistema operativo Windows 10, nos ofrece altavoces Hi-Fi Sound que nos permitirán disfrutar de toda nuestra biblioteca musical, con procesadores Intel i5 o i7, además de 8GB de RAM, así como 256GB y 520GB de almacenamiento SSD. 

 

Nos ofrece también un puerto USB Tipo C, además de dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, HDMI, microUSB y ranuras para tarjetas microSD. En cuanto a la batería, una carga completa nos ofreece hasta 7 horas de rendimiento. 

 

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio en el cual será vendida esta nueva MacBook... perdón, esta LG Gram 15.

Comenta:

separador de nota