parentesis.com/

#CES2016: HTC y Under Armour presentan Healthbox


HTC y Under Armour se dieron a la tarea de presentar un kit de registro de actividad física durante el CES 2016.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

HTC y Under Armour unen fuerzas para hacer una presentación durante el CES Unveiled de su nuevo HealthBox, el cual es un paquete que incluye un kit para darle seguimiento a nuestra actividad física. Este paquete incluye lo siguiente: una pulsera actividad física (UA Band), una banda de ritmo cardiaco de pecho (UA Hearth Rate), y una báscula inteligente (UA Scale).

 

Todos estos dispositivos se conectan a través de la plataforma UA Record, la cual está disponible tanto para iOS como para Android, de tal forma que desde cualqueir dispositivo podrás darle seguimiento a tu actividad física.

 

Acá te explicamos un poco cómo trabajan cada uno de estos gadgets de HTC y Under Armour.

 

UA Band

La UA Band se encargará de darle seguirmiento a tu actividad, es de color negra con rojo, es resistente, cuenta con sensores de frecuencia cardiaca y registra una gran variedad de diferentes entrenamientos. Cuenta con la opción de establecer una meta diaria y ver el proceso directamente desde la pulsera, su batería demora entre los cinco a siete días.

 

UA Hearth Rate

Los monitores de ritmo cardiaco no suelen ser tan precisos, es por ello que la banda UA Hearth Rate te la puedes colocar en tu pecho y te ofrecerá mayor precisión. 

 

UA Scale

Finalmente llegamos a la báscula inteligente, la cual cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, de esta manera podrás sincronizar toda tu información de una manera muy rápida. En el caso del Bluetooth la báscula detecta si el usuario está cerca, mientras que el WiFi sincroniza la información con la plataforma UA Record. Es cpaaz de medir el peso y la grasa corporal, además de contar con un pantalla LED que se activa cuando te subes.

 

El precio del HealthBox es de 400 dólares, donde además incluye suscripciones premium a las aplicaciones fitness de Under Armour, aunque también puedes adquirir los artículos por separado, los precios rondan entre los 80 y 180 dólares. Estará disponible a partir del 22 de enero en los Estados Unidos y se podrá adquirir a través de HTC.com, UA.com y tiendas Under Armour.

Comenta:

separador de nota