parentesis.com/

#CES2016: Exolens presentan nuevos lentes para el iPhone


Exolens, en asociación con Zeiss, crean una nueva serie de lentes para iPhone, los cuales ayudarán a lograr mejores fotos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Desde hace años, teléfonos celulares han comenzado a sustituir a las cámaras digitales, prueba de ello es que, en los últimos años, la cámara del iPhone es la más popular en Flickr, por encima de cámaras profesionales. Si bien es cierto que los teléfonos están dotados de excelentes cámaras, aún cuentan con muchas limitaciones.

 

Por ello, Exolens y Zeiss unen fuerzas para mostrar tres lentes durante el CES 2016, se trata de un lente angular, un objetivo macro y un lente telefoto, todos ellos compatibles con el iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/6s Plus.

 

 

Quienes opten por comprar estos lentes obtendrán mejores fotos, ya que tendrán cero distorción y hasta podrán modificar la distancia focal de la cámara del iPhone. 

 

Dichos lentes estarán disponibles a partir del segundo semestre del año y vendrán en dos paquetes. El primero de ellos ofrecerá una montura, lente macro y gran angular, además de un estuche para transportarlos por $299 dólares, mientras que el lente telefoto se venderá por separado por $199 dólares, así lo revela el sitio The Verge.

Comenta:

separador de nota