parentesis.com/

Bheestie Bag, la solución perfecta en caso de que tu celular caiga al agua


Ahora tu smartphone ahogado tendrá una oportunidad de salvarse con estas nuevas bolsas reparadoras de gadgets mojados presentadas en el CES 2014.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

A todos nos ha pasado el terrible accidente de ahogar nuestro smartphone, es una experiencia que nos llena de angustia y preocupación. Acudimos a todos los remedios caseros que conocemos y todos incluyen el mismo paso: quitar la batería para evitar un corto circuito. Lamentablemente no en todos los smartphones es posible retirar la batería, tal es el caso del iPhone de Apple (o algunos Android).

 

Para estos casos existe Bheestie Bag, un invento que llega a salvar nuestra inversión. Bheestie utiliza un empaque con pequeñas cuentas especialmente diseñadas que se colocan en una bolsa de cierre hermético junto con tus equipos electrónicos. Sólo hay que colocar el gadget -pueden ser mp3, cámaras digitales, celulares, entre otros-, sellar la bolsa, dejar que repose durante un tiempo aproximado de 24 a 36 horas y permitir que las perlas extraigan la humedad del dispositivo dañado.

Incluso si tu celular o gadget en cuestión no ha caído en el agua, esta bolsa también funciona como un dispositivo de mantenimiento diario, si has tenido la poca suerte de empaparte bajo la lluvia, puedes meter tus gadgets en la Bheestie Bag para asegurarte de que nada se dañe después.

 

Es importante mencionar que no repara cortocircuitos eléctricos, pero Bheestie afirma que tus dispositivos se secarán siete veces más rápido que con los métodos caseros, tales como dejar en arroz tu smarphone. El precio de estas bolsas maravilla es de $17.95 dólares el paquete. Para comprar tu Bheestie Bag y ver más información sobre su uso entra al sitio oficial de la compañía.

Comenta:

separador de nota