parentesis.com/

Belkin, multipremiado en el CES 2011


por:

portada de nota
Accesorios portátiles multimedia, networking para el hogar, Eco-Diseños, tecnología sustentable y accesorios para la computadora, son las categorías en las cuales Belkin recibió un reconocimiento por parte del Consumer Electronics Show 2011.

Los productos galardonados fueron:

                              Grip360                   

El Grip 360°, + Stand: este accesorio se puede utilizar en 3 modalidades diferentes: Como estuche protector de tu iPad, como funda para sostenerlo con comodidad en tus manos y como base con varios ángulos de visión.

                               View360

View 360° de Belkin: Te permite rotar el iPad a 360 grados para tener múltiples ángulos, tanto de forma horizontal como vertical. Podrás acomodar tu tableta según el ángulo de visión que necesites.

                                ConserbeInsight
Belkin Conserbe Insight: Gracias a su fácil lectura, permite controlar y tomar las mejores decisiones para el consumo de energía en el hogar. El dispositivo te muestra las emisiones de CO2, watts o el costo producido por aparatos de forma mensual o anual.

                                      BelkinRouterPlay
Belkin Router Play N6000 HD inalámbrico de doble banda N+: Con este router puedes ver videos en alta definición, jugar en línea o descargar información de forma rápida y sencilla.

                                   BelkinBackPack

Back Pack Dash de Belkin: Te ofrece máxima protección para tu equipo y una mayor organización gracias a sus múltiples bolsas.

Todos fueron seleccionados como accesorios innovadores que cubren las necesidades del usuario y, además, los caracteriza un buen diseño.

Los premios fueron patrocinados por la Consumer Electronics Asociación (CEA) y avalados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América.  

Comenta:

separador de nota